tentaculo derecho

Y se hizo Jim parte 7

Comentario del autor

Avatar de mecha-chiken
mecha-chiken — Esta tira no ha sido revisada en ortografia por quien corresponde asi que puede tener errores, a la brevedad los corregire


Vaya que ha habido trabajo ultimamente asi que procurare poner en forma todo para subir las tiras a su debido tiempo

gracias por todo su apoyo y faneo, trabajo en una imagen regalo para el HYPE : D!!

EDIT:omiti unas dos palabrillas de un dialogo

Información de la tira

Publicada el 24/08/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 04/04/2013

      este webcomic está muy molón :)
    2. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 30/09/2010

      @ddskyred: Si XD jejeje que bueno que te gusto, sigue leyendo VIDA DE MONSTRUOS :D
    3. Avatar de ddskyred
      ddskyred dijo el 30/09/2010

      chuck norris XD
    4. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 07/09/2010

      @Amatista: Si XD, leonquidas no es como para andar jugando con el y menos explicarle toda tu ramificacion de desendencia XD
    5. Avatar de borrado_1
      borrado_1 dijo el 07/09/2010

      xD jajaja HIJO DE TODA TU...!! neta k me reí un ch... (las lagrimas son reales xD) pss voy leyendo este webcomic julias y estan bien shilas...pero esta en particular me partió jaja ese duende xDD
    6. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 26/08/2010

      Si dinam es sujeto de muchas palabras y muchos dientes y Leonquidas de pocas y muchos lios, muchas gracias por el comment BOris :D!

      pense que nadie notaria el poster de Chuck XD
    7. Avatar de BorisEmpire
      BorisEmpire dijo el 26/08/2010

      ...Rayos al parecer no aparecio el comentario...

      Los gnomos xD son lo mejor de esta tira la verdad, con razon los aliens nunca nos visitan hahahaha

      Hmm :O el hada de los dientes no se tarda mucho en hacer 1 simple Sandwich A la ''dente''?......Creo que Chuck Norris mientras que lucha contra Ninjas Gorilas les tumba los dientes y se los lleva A DINAM y por eso consigue muchos estos dias xD
    8. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 25/08/2010

      @nekomata: Si, se llama Dinam y sus amigos se burlan de el en el bar de monstrilandia por que los humanos le dicen "hada de los dientes"
    9. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 25/08/2010

      @CoMpY: Si, resulto muy carismatico el general Leonquidas XD, tal ves lo use en tiras posteriores
    10. Avatar de CoMpY
      CoMpY dijo el 25/08/2010

      Jajajaja el enano!! XDDDDD Genialérrimo.
      Como siempre, muy bueno :D
    11. Avatar de nekomata
      nekomata dijo el 25/08/2010

      Tenia teorias sobre la triclopia del hada de los dientes... ahora todo tiene sentido :0
    12. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @Erissed1: Si, carecen de palabras pero tienen mucho carisma... y trinches PUNZANTES!! (si... hijo de toda su)
    13. Avatar de Erissed1
      Erissed1 dijo el 24/08/2010

      YEY LOS GNOMOS DE JARDÍN, me encanto la presentación estilo sr de los anillos XD (hijo de ....)
    14. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @Minona: Jajaja XD, Leonquidas es un bravo guerrero, que por cierto ya viendo esa viñeta tengo que agregar signos de exclamación

      gracias por comentar :D
    15. Avatar de Minona
      Minona dijo el 24/08/2010

      Con esta tira me vuelbo fan de los gnomos de jardin :D son rudos y adorables.
    16. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @Osterbic: Jeje XD, si es muy crujiente su sandwich y aun asi esta "al dente"
    17. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @Rockerlive: Yums yums!! :D
    18. Avatar de Osterbic
      Osterbic dijo el 24/08/2010

      jaajajja la ultima parte es la mejor !! xD.
    19. Avatar de Rockerlive
      Rockerlive dijo el 24/08/2010

      ñam ñam!!!
    20. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @margom: Hey muchisimas gracias :D!!
      es un honor :D
    21. Avatar de margom
      margom dijo el 24/08/2010

      muy interesante
      me faneo, que me ha gustado =D!!! ^^
    22. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @Beodo_estepario: Millones de gracias señoroon!
    23. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @Subaru: Siempre la idea de VIDA DE MONSTRUOS ha sido esa me gusta en sobremanera cuando lo notan :D yay!!, los colores que botan y la diverrrrsión extrrema XD.

      millones de millones de gracias por todo : D!
    24. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @Marja: WOW (no el mmorpg sino la expresión) gracias por el comment, es muy motivante ; D

      ora ora ora!
    25. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @Bernon: En serio no pense que ese chiste fuera a dar risa XD, ahora que lo pienso si tiene mucha gracia jaja XD, digo, es un diente, AL DENTE!!
      gracias por el coment
    26. Avatar de Marja
      Marjam dijo el 24/08/2010

      Que grande eres XD, me encanta cada rinconcito de esta página.
    27. Avatar de Subaru
      Subaru dijo el 24/08/2010

      jajajajaja buenisimo webcomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!!!!!!!!!! me encanta, el dibujo, los colores...! es tan bonito! y muy divertido!
      un pulgar, hype, y a fanearlo de inmediato!*****
    28. Avatar de Bernon
      Bernon dijo el 24/08/2010

      al dente xD
    29. Avatar de yaniquini
      yaniquini dijo el 24/08/2010

      Mubueno señorrr! :)
    30. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 24/08/2010

      @sunglasses-mage: pense que no hiba a dar risa XD
    31. Avatar de sunglasses-mage
      sunglasses-mage dijo el 24/08/2010

      ¡Ja! Al dente... LOL

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo