tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Im in the town

Comentario del autor

Avatar de mecha-chiken
mecha-chiken — Asi es estoy de vuelta!! despues de un hiatus sin avisar.

explico un poco lo que dice arriba,
la tira mejorada de los martes va a ser una tira de las que ya tengo con más calidad, sin cambiar en absoluto nada de trama, iré en orden subiendolas todos los martes hasta que llegue a la ultima tira, algunas no cambiaran abismalmente puesto que no ocupan mucha edición, en su mayoria las ultimas.

y la tira de los sabados será la que continua con la historia regular para no quedarnos estancado un buen tiempo

Información de la tira

Publicada el 24/03/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Subaru
      Subaru dijo el 04/05/2011

      por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2. Avatar de Platov
      Platov dijo el 20/04/2011

      ¡Brutal! (insertar cualquier canción compuesta por Ennio Morricone)
    3. Avatar de Marja
      Marjam dijo el 20/04/2011

      Joder, que buena....
    4. Avatar de evangeline
      evangeline dijo el 03/04/2011

      siiiiiiiiiiiiiii! (LLLL)
    5. Avatar de onzamono
      onzamono dijo el 31/03/2011

      A topeeeee!! \\[>0<]//
    6. Avatar de letucse
      letucse dijo el 29/03/2011

      ¡Me encanta esta imagen! Yeah, welcome back!!
    7. Avatar de Leticia_Mahieu
      Leticia_Mahieu dijo el 29/03/2011

      8D yeah
    8. Avatar de CelioHogane
      CelioHogane dijo el 29/03/2011

      Hoy es martes~~~
    9. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 26/03/2011

      siiii :P
    10. Avatar de Metatron
      Metatron dijo el 26/03/2011

      GOHA!!!!
      pulgar definitivamente pulgar
    11. Avatar de AntoR2
      AntoR2 dijo el 26/03/2011

      jajaja q wapo
    12. Avatar de Cio
      Cio dijo el 25/03/2011

      ooh que estupendo trabajo O . O
    13. Avatar de MiyuWasHere
      MiyuWasHere dijo el 25/03/2011

      dios santo que bueno!
      tan epico.... xDDDD
    14. Avatar de Arokh
      Arokh dijo el 25/03/2011

      Gracias Maese!!!

      Ya extrañaba a la banda de monstruos más genial y elegante de Subcultura, porque no hace falta ser Furry para ser Cool xD

      PD: esos bigotes... con como un segundo par de cejas, no quisiera ver por dónde estornuda Willson xD
    15. Avatar de Minona
      Minona dijo el 25/03/2011

      Ahh esta genial la ilustracion "u" yo la husaria en una playera o algo asi, que bueno que volviste.
    16. Avatar de PaTiNo
      PaTiNo dijo el 25/03/2011

      Estaba pensando en preguntarte la proxima vez que te viera que si que habia pasado con vide de monstrous... ya no te preguntare nada
    17. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 25/03/2011

      Bienvenido de nuevo, compañero.
    18. Avatar de Panchu_V
      Panchu_V dijo el 24/03/2011

      ufffff
      se queda uno tranquilo
      sigue a tu rollo tio!
    19. Avatar de Minaya
      Minaya dijo el 24/03/2011

      yupiiii! genial x3
    20. Avatar de real
      real dijo el 24/03/2011

      te habias tardado en volver y te fuiste de la nada!!!
      pense que no volverias!!! lo vueno esuqe vienes y creo cn ganas de seguir!!!
    21. Avatar de CelioHogane
      CelioHogane dijo el 24/03/2011

      yeah, vuelve el conde ;D
    22. Avatar de Osterbic
      Osterbic dijo el 24/03/2011

      ajajaj excelente colega!!!, ya se te extrañaba por estos lados =D!!!
    23. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 24/03/2011

      Oh, molonidad...
    24. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 24/03/2011

      que bakan han vuelto los cuatro vaqueros mas cool de subcultura
      que bueno verte por aqui mecha-chiken
    25. Avatar de Erissed1
      Erissed1 dijo el 24/03/2011

      XD Ayer andaba revisando haber si no habías subido algo y no me había dado cuenta... pero no, de verdad no habías aparecido :o

      Que bueno que volviste :)
    26. Avatar de MrK
      MrK dijo el 24/03/2011

      Welcome Back, Culichi Bro

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo